viernes, 23 de abril de 2010

2º clasificado en el click contest

Hola a todos.
Ayer hemos conocido el resultado del click contest y finalmente he alcanzado la segunda posición con una fotogtrafía de Jorge Aguín en la carrera del pasado año en Beade (vigo) era una foto en la que tenía puestas muchas esperanzas ya que a mi personalmente me gusta mucho ya que representa todo lo que busco en una fotografía de DH, y las expectativas se han cumplido alcanzando un meritorio segundo puesto, me hubiese gustado terminar primero, pero el jurado a considerado que había otra foto mejor que la mía y sólo me queda felicitar al ganador.
Por mi patre sólo deciros que seguiré trabajando para que en futuras ediciones sea yo el que ocupe el primer puesto.
Un saludo y gracias a todos los que me han apoyado.

http://www.203mm.com/ganadores-click-contest/

No hay comentarios: